Calefacción: instalación y mantenimiento

Instalaciones térmicas de las mejores marcas.

Calefacción: instalación y mantenimiento en Vitoria

¿Necesitas realizar una instalación o sustitución de calefacción en tu hogar, chalet, nave o edificio? Contamos con el equipo humano  y tecnológico  para realizar la instalación en menos de 48 horas desde la aceptación del presupuesto.

Instalación y/o sustitución de calderas

Instalamos y sustituimos las principales marcas de calderas del mercado, ofreciendo en todas ellas la posibilidad de ampliar la garantía del fabricante hasta en 5 años. Contamos con un gran stock de calderas de las marcas Valiant, Saunier Duval, Intergas, Sime y De Dietrich lo que nos permite realizar la instalación o sustitución en un tiempo récord.

Nuestros asesores te informarán de cuál es la caldera más eficiente para tu vivienda, negocio o edificio, dependiendo de las características del mismo y los usos que se le vaya a dar, pues no es lo mismo instalar una caldera para un piso con un baño, que un chalet con deferentes plantas y varios baños o una nave industrial con vestuarios.

Tipos de calderas de calefacción

Son varios los tipos de calderas que se comercializan en función de las necesidades del emplazamiento y uso que se le vaya a dar. Entre ellas destacan: calderas de gas natural, gas propano o calderas de gasoil.

Los dos principales tipos de calderas de calefacción son: Calderas atmosféricas y calderas estancas. Las primeras, más antiguas y que ya no se instalan por seguridad y bajo rendimiento son las que toman aire de la habitación para producir la combustión. Las calderas estancas, permiten ser instaladas en cualquier habitación y no se ven influenciadas por las condiciones atmosféricas.

Así mismo, las calderas pueden ser de uso simple, solo alimentan el circuito de calefacción, o calderas mixtas, que sirven tanto para la calefacción como para calentar el circuito del agua, evitando el uso de calentadores.

Por otro lado, tenemos la calderas de microacumulación, con las que conseguimos que el agua sanitaria siempre salga caliente y no haya que esperar –ahorrando en el consumo de agua – o las calderas con acumulación, las cuales disponen de un acumulador de agua, idóneas para viviendas con varios baños y se requiere un caudal puntual importante.

Las calderas de baja emisión de NOx son las que reducen la formación de óxido de nitrógeno en la combustión, haciendo de estas más seguras y ecológicas. Por otro lado tenemos las calderas de condensación, las más actuales y las que mayor demanda tienen en viviendas familiares ya que aumentan el rendimiento y la eficiencia de la calefacción gracias al a recuperación del calor de condensación de los gases de las combustión.

Contamos con un servicio integral en Vitoria-Gasteiz, el cual permitirá que se tenga un sistema con todo lo que necesita. Por otra parte, contamos con una calidad precio adaptada a todos los bolsillos, lo que hace que nuestros clientes queden 100% satisfecho con nuestros trabajos. De esta forma, se podrá contar con un sistema de alta calidad con un coste realmente ajustado. Todo de la mano de profesionales altamente cualificados, los cuales cuentan con los certificados necesarios para brindar un servicio óptimo.

Si busca una instalación de calderas o radiadores de alta calidad, no dude en llamarnos al 945 943 226

 

Solicítenos información sin compromiso