Chimeneas: instalación y mantenimiento

Instalaciones de aerotermia de gran eficiencia energética

Chimeneas, instalacion y mantenimiento en Vitoria
Contamos con dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de chimeneas en Vitoria-Gasteiz y por toda la provincia de Álava y alrededores. Instalamos calderas de pellets, chimeneas de leña, chimeneas calefactoras y equipos de aerotermia.

Calderas de pellets

Las calderas de pellets se han puesto muy de moda en los últimos años debido a su fácil instalación y su alto rendimiento calorífico y el coste económico de los pellets, haciendo de esta a solución de aquellas viviendas que no disponen de otros sistemas de calefacción o quieren sustituir el sistema antiguo por uno nuevo y no tienen acometida de gas natural.

Chimeneas calefactoras

Instalación de chimeneas calefactoras hibridadas con las calderas de las viviendas calentando todos los circuitos de radiadores por medio de la leña, siendo éste el combustible más barato y confortable, logrando un confort y ahorro inmejorables.

Equipos de Biomasa y Aerotermia 

Realizamos la instalación de sistemas de biomasa y aerotermia tanto en viviendas como en comunidades de vecinos para que gracias a la energía ambiental, haga frío o calor en el exterior, podamos transferir dicha energía a la habitación o al agua. Su elevado coste de instalación se amortiza con el bajo consumo y se percibe con unas facturas de luz y gas muy asequibles.

Antes de ofrecer un presupuesto realizamos un estudio en su vivienda para establecer qué equipo es el que mejor se ajusta a las necesidades ya sea por espacio o requerimientos del mismo y/o comunidad.

Si estás pensando en instalar una chimenea puedes llamarnos al 945 943 226, o bien, escribirnos a través de nuestros formularios.

Solicítenos información sin compromiso