Reformas de baños

Especialistas en dejar tu baño como siempre has soñado

baño1El baño o aseo es una de las piezas más importantes en un hogar, comercio u oficina, ya que lo utilizamos con mucha frecuencia y valoramos que sea un espacio agradable y limpio. Generalmente el espacio es reducido y por tanto es importante contar con un buen diseño y planificar los espacios útiles para organizar los enseres cotidianos. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en reformas de baños, que además tendrá en cuenta tus necesidades especiales: movilidad reducida, condiciones climáticas de la vivienda, el número de personas que van a utilizar el baño, la iluminación, las necesidades de almacenaje, etc.
 
Además del apartado de diseño, estamos especializados en llevar a cabo, cualquier actuación que pueda necesitar, ya sea una reforma integral, una reforma sobre algunos elementos o cualquier otra necesidad.
 
Nuestros servicios comprenden:
- Reparaciones e instalaciones de elementos de fontanería: canalizaciones, grifería, sumideros...
- Gas y calefacción, recomendando las mejores soluciones para el agua sanitaria del hogar
- Instalación de elementos sanitarios,
- Sustitución de la bañera por una moderna ducha funcional
- Trabajos de albañilería para solados, techos o paramentos.
- Instalación de griferías y mobiliario de baño,
- Instalación de mamparas de ducha y bañeras
 
Sistemas de calefacción para baños: Destacando en este apartado la instalación o sustitución de  calderas de gas, pellets y leña, instalación de sistemas de biomasa y aerotermia, la sustitución de radiadores y la instalación de suelos radiantes y radiadores
Solicítanos más información o un presupuesto sin compromiso y completamente gratuito. Puedes hacerlo bien a través de nuestro formulario de contacto, o bien a través de nuestro teléfono 945 943 226.

 

Solicítenos información sin compromiso