Reformas integrales

Reformas de cocinas, baños y pisos para su hogar o empresa

Reformas integrales en Vitoria

Nos encargamos de acometer cualquier reforma integral que se preste, ya sean reformas de pisos, chalets, locales comerciales, o simplemente de instancias como cocinas o baños. Para lo cual contamos con el equipo humano necesario y tecnológico para realizarlo.

Realizamos la coordinación con los diferentes gremios para que la ejecución de la reforma cumpla con los plazos establecidos y así poder garantizar que la obra respeta el presupuesto firmado.

Nuestra experiencia queda avalada con la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, los cuales se convierten en nuestros principales prescriptores, además de que todos nuestros trabajos están garantizados.

Llevamos a cabo infinidad de reformas, pero destacamos nuestro buen hacer en reformas de baños y cocinas.

Reformas de baños

Somos fontaneros de profesión por lo que las cañerías, sanitarios, azulejos, etc. son elementos cotidianos, lo que hace de ello que –modestia aparte- seamos unos expertos en reformar baños y aseso, tanto en casas, como en edificios, locales o naves industriales.

Trabajamos con los principales fabricantes tanto de azulejos como de muebles de baño para ofrecer siempre la máxima calidad en todos nuestros trabajos. Cada diseño es único y adaptado a las características del espacio en cuestión.

Realizamos el cambio de bañeras por platos de ducha en un tiempo récord permitiéndonos ofrecer unos precios muy por debajo de la competencia y utilizando materiales de muy buena calidad.

Reformas de cocinas

A medida que se nos requería para llevar a cabo los trabajos de fontanería en las reformas de cocinas fuimos adquiriendo experiencia y conocimiento lo que nos llevó a crear un departamento exclusivo para ello, convirtiéndose hoy en día en uno de nuestros pilares dentro de las reformas que realizamos.

Nos encargamos del diseño e instalación de todo tipo de cocinas, modernas, rústicas, minimalistas, etc. todo ello con los mejores materiales y siempre respetando los presupuestos.

Solicítanos más información o un presupuesto sin compromiso y completamente gratuito. Puedes hacerlo bien a través de nuestro formulario de contacto, o bien a través de nuestro teléfono 945 943 226.

 

Solicítenos información sin compromiso