Servicios

Presupuestos y asesoramiento técnico gratuito.

  • Calefacción: instalación y mantenimiento Calefacción En nuestra empresa somos expertos en el manejo de todo tipo de instalaciones de calderas. Nuestro personal altamente cualificado se adaptará a las necesidades de todos nuestros clientes para brindar los servicios de calefacción que sean necesarios.
  • Reformas integrales Reformas integrales En caso de que nuestros clientes necesiten un servicio de reformas, tenemos los profesionales que se encargarán del trabajo. Tenemos una amplia experiencia en el mercado, lo que certifica que somos expertos en reformas de todo tipo.
  • Chimeneas: instalación y mantenimiento Chimeneas La calefacción en un hogar es básica, en especial durante las épocas de invierno, puesto que esta permitirá afrontar la época de frío de una forma eficiente. En todo caso, ofrecemos un servicio profesional para la instalación de chimeneas de leña.

cat

 

Otros servicios de fontanería

Muebles de lavabo

Dentro de nuestros servicios se encuentra la instalación de muebles de lavabo, donde trabajamos con las mejores marcas del mercado, para que el lavabo sea una de las partes más destacadas de su hogar.

Nuestro equipo de profesionales es experto en la instalación de este tipo de muebles. Mimando cada detalle, desde las conexiones hasta la instalación del mueble, para conseguir los mejores resultados en su hogar.

Mamparas de ducha

La instalación de mamparas de ducha es un punto básico para tener un cuarto de baño como el que siempre ha deseado. Para ello, ofrecemos los servicios con un amplio catálogo de mamparas de duchas para todos los gustos.

De esta forma, nos adaptamos fácilmente a las necesidades de todos nuestros clientes, lo que garantiza que se tengan los resultados que buscan. Así, lograremos brindarle una instalación de calidad y sin ningún tipo de inconveniente.

Griferías y aparatos sanitarios

Tenemos un equipo de profesionales experto en la instalación de griferías y aparatos sanitarios, que incluyen grifos, platos de ducha, lavabos, inodoros, bañeras, bidés, etc. Si desea cambiar o instalar cualquier de estos elementos en el baño, pida presupuesto sin compromiso, además nuestros técnicos te resolverán todas tus dudas de forma gratuita.

Reparaciones de fontanería y calefacción

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado en las reparaciones de fontanería, gas y calefacción. Estos son servicios delicados que deben ser prestados por personal competente que esté completamente certificado para ofrecer este tipo de reparación.

Tenemos una amplia experiencia en el mercado, lo que garantiza que todas las reparaciones que necesiten nuestros clientes pueden dejarlas en nuestras manos. En todo caso, podrá contar con una reparación profesional y reparando cualquier tipo de problema en estos sistemas.

Radiadores

Para la calefacción de su hogar o empresa, contamos con la instalación de radiadores de primeras marcas, para que se pueda contar con un rendimiento excepcional, con un plazo de instalación de 48h.

En todo caso, nuestros profesionales cuentan con los carnets necesarios para la prestación de estos servicios. Así, se pueden tener equipos perfectamente instalados con las mejores marcas del mercado. ¡Presupuesto sin compromiso!

Solicítenos información sin compromiso